La Cabanya es una casa rural con encanto y de máxima calidad
(categorizada con 5 llaves por la Generalitat de Cataluña).

La casa tiene más de 700 años de antigüedad, reformada totalmente el mayo de 2007. Situada en el pueblo de Mata, a solo 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Toda la casa se alquila completa para un grupo de 2/6 personas. Dispone de 2 habitaciones con baño cada una, colchones 100% de látex, cocina completamente equipada (lavaplatos, frigorífico con congelador, cafetera Dolce-Gusto, cafetera italiana, tetera, horno, microondas, tostadora, batidora, exprimidor...), sala de estar con TV 32", satélite, DVD con "Home Cinema", cálida chimenea, internet-wifi (fibra óptica a alta velocidad), aire condicionado y calefacción central.

En el exterior hay jardín con columpios y un pequeño tobogán, un porche de madera, barbacoa, una casita de madera con una cocina en su interior para los niños, una bonita piscina privada (con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo, sin compartir) y parking privado para el coche.

Posibilidad de llegar con transporte público (bus).