Tratamientos corporales sofisiticados

SECRETOS DE ORIENTE: Ritual basado únicamente en tus necesidades, donde se tratarán las acumulaciones lipídicas y las imperfecciones de la piel. Conseguirás una piel fina, profundamente hidratada, y reestructurarás la figura con una envoltura de extracto de cola de caballo y fucus, con efectos drenantes y purificantes. Una mezcla que reactiva la circulación sanguínea. Sesión de 85 minutos.

SUEÑOS MÁGICOS: Ritual de evasión completa de cuerpo y mente, donde la piel adquirirá una belleza especial con la recuperación de su luminosidad. Liberarás el estrés y las tensiones nerviosas gracias a las propiedades de la lavanda, el petit grain y el ylang ylang. Seguido de una hidratación intensa y de un masaje minucioso. Sesión de 85 minutos.

ETERNA JUVENTUD: Ritual de texturas y experiencias sensoriales, recuperando la belleza natural de la piel con una exfoliación, seguido de un masaje y una mascarilla corporal a base de centella asiática, sándalo, palo de rosa e incienso que te aportarán flexibilidad y reafirmación. Sesión de 85 minutos.