• exclusivamente para vosotros

    Desconecta en una casa rural

    exclusivamente para vosotros

  • La Cabanya, rural & wellness

    Turismo rural de calidad

    La Cabanya, rural & wellness

  • Salud y bienestar

    Para sentirse como en casa

    Salud y bienestar

  • Cierra los ojos y respira

    Lugares de ensueño

    Cierra los ojos y respira

Turismo rural de calidad cerca del Lago de Banyoles

La Cabanya es una casa rural con encanto y de alta calidad (categorizada con 5 llaves por la Generalitat de Catalunya) situada en el tranquilo pueblo de Mata (Porqueres), a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de las playas de la Costa Brava. También está a 15 km. de la ciudad de Girona, a 30 km. del Museo Dalí de Figueres y a 1 hora de la ciudad de Barcelona.

El alojamiento rural de La Cabanya se alquila exclusivamente para un grupo de 2 a 6 personas. Dispone de 2 habitaciones acogedoras con baño, colchones 100% de látex, una cocina completamente equipada, una soleada sala de estar, aire acondicionado, calefacción central, chimenea y conexión a internet - wifi a alta velocidad (fibra óptica).

En el exterior hay un bonito jardín con columpios y un tobogán, una casita de madera con una cocinita en su interior para los niños, porche cubierto con barbacoa, parking dentro de la finca y piscina privada de agua salina.

La variedad paisajística de la comarca del Pla de l'Estany ofrece un montón de paisajes bucólicos y de inspiración artística que hace de este territorio un entorno inmejorable para la práctica de actividades con familia. El ciclismo, el senderismo, kayak, piragüismo en el lago de Banyoles y las salidas a caballo son los deportes más habituales. Por este motivo, La Cabanya también es una casa rural bikefriendly. A 100 metros de la casa hay la vía verde que conecta Serinyà - Banyoles - Girona.

También existe la posibilidad de llegar a la casa en transporte público (bus).

Os invitamos a navegar por nuestra web y os esperamos en La Cabanya para ofreceros momentos únicos. Con vosotros la historia continúa...

  • Lo más importante es saber qué piensan nuestros anfitriones

  • Repetiremos seguro

    Hemos estado cuatro días estupendos en La Cabanya.
    La casa está muy bien equipada y tiene hasta el último detalle.
    Nos encantó tener nuestra propia piscina con su zona exterior para los niños.
    El tamaño de la casa es perfecto para adultos y niños.
    Los tratamientos wellness que ofrecen son totalmente recomendables, en especial el antiestrés :-)
    Muchas gracias!

    Mark G.

  • ¡Excelente!

    Hemos estado una semana en Agosto y la verdad es que ha sido increíble. La casa es estupenda y equipada con todo tipo de detalles. El trato con la familia Xargay fenomenal y siempre atentos con nosotros. La piscina es maravillosa, si no que le pregunten a mi hija que no salió del agua en toda la semana... Hemos pasado una semana estupenda, y es una pena que se pasara tan pronto...
    Seguid así y el éxito está garantizado!
    Muchas gracias por el trato recibido y esperamos poder volver pronto!!

    Viajera rural