Casa rural libre de alergias de los animales

19/03/2022

La Cabanya es un alojamiento rural libre de alergias de animales en Banyoles (Girona).

Las mascotas peludas se encuentran entre las causas más comunes de los síntomas de alergia. Por este motivo, en la casa rural nunca se han admitido y no se admiten animales de compañía, por lo que está considerada libre de alergias animales y adecuada para personas alérgicas.

Además, por los viajeros con alergia a los ácaros del polvo pueden pernoctar sin restricciones. La ropa de cama está siempre recién puesta y se lava en agua caliente. Por supuesto, las sábanas también se cambian cada vez que el huésped cambia.

En el suelo, los ácaros tampoco tienen muchas posibilidades de instalarse, ya que nos hemos decantado por suelo laminado en lugar de alfombra o moqueta. A la hora de la limpieza se friega, de modo que los ácaros del polvo no lo tengan fácil. En caso necesario, puede traer su propia ropa de cama para alérgicos si su alergia es muy fuerte. Lo mejor es que nos indique en la reserva que es alérgico. ¡Encontraremos la forma de hacer que su estancia en nuestra casa sea lo más agradable posible!