Las 3 mejores casas rurales de Girona (Cataluña)

11/06/2009

Las 3 mejores casas rurales para familias, amigos o pareja en Girona (Cataluña)

Alquilar una casa rural es la mejor opción a la hora de decidir hacer turismo. Os ofrecemos 3 casas rurales singulares y en exclusividad (sin tener que compartir) y situadas en la comarca del Pla de l'Estany:

Can Xargay: la importancia de desconectar

Can Xargay ofrece una escapada de desconexión y relajación a través de sensaciones de bienestar que se ofrecen en el espacio Wellness Inspira. La casa también dispone de piscina climatizada con banco de hidromasaje.

Además, si te gusta el cicloturismo y el senderismo, esta casa es para vosotros. Can Xargay está a 2 km. del Lago de Banyoles y a 100 metros de la vía verde para dar paseos en bicicleta o a pie.

Capacidad: de 12 a 20 personas. Más información en www.canxargay.com 

El Solei: diversión con niños

El Solei es vuestra casa rural ideal si tiene niños de diferentes edades con una amplia zona exterior con parque infantil, piscina, ping-pong, canasta de baloncesto, rocódromo y una caseta de madera con una cocinita en su interior.

También hay una gran piscina privada en el exterior. Disfruta en familia y con los amigos del placer de hacer turismo rural.

Capacidad: de 10 a 14 personas. Más información en www.elsolei.com 

La Cabanya: un lujo en todos los detalles

La Cabanya es el primer establecimiento de Cataluña premiado con 5 llaves, la máxima distinción de calidad otorgada por la Generalitat de Cataluña. Una caseta con piscina privada, jardín, privado, barbacoa, chimenea, aire acondicionado ... de uso exclusivo y sin tener que compartir.

Además, la casa está situada a tan sólo de 2 km. del lago de Banyoles, un entorno único de gran valor geológico, ecolìogic, paisajístico y cultura. La cuenca lacustre está considerada como el conjunto cárstico más extenso de la Península Ibérica.

Capacidad: de 2 a 6 personas. Más información en www.lacabanya.cat