Una casa rural para San Valentín en Banyoles - Girona
¡Sorprende a tu pareja con una Escapada Rural Romántica a Banyoles!
Se aproxima una de las fechas más importantes para todos los enamorados, el Día de San Valentín.
Aunque deberíamos celebrar el amor cada día, Febrero es el mes del amor por excelencia, en el que nos gusta sorprender a nuestra pareja con una muestra de amor, que puede ser un pequeño regalo, un viaje o un detalle que tenga un significado especial.
¿Que cara pondrá tu pareja cuando descubra que ese pequeño sobre junto a su taza del desayuno contiene una escapada a una casa rural romántica? ¡Sí, una sonrisa de oreja a oreja! Ese regalo es una invitación a escapar juntos, compartiendo tiempo y aventura, ¿y quien puede resistirse a una invitación así?
San Valentín llega puntual a su cita el 14 de febrero y este año, más que nunca, necesitamos una excusa para celebrar la vida y el amor. El calendario está lleno de oportunidades especiales (365, concretamente) para cuidar y mimar a las personas amadas, pero a veces el estrés y las rutinas del día a día no lo ponen nada fácil.
Un ramo de flores, unos bombones o un peluche suelen ser las opciones más escogidas… Sin embargo si lo que quieres es sorprender a tu pareja realmente y convertir este San Valentín en una fecha inolvidable, te proponemos un plan en el que tu éxito estará asegurado.
Si estás buscando ideas para una escapada romántica este San Valentín, La Cabanya es una fantástica opción junto con el Pack Estancia Romántica. Regálale a tu pareja una experiencia que haga que el mundo se pare y podáis disfrutar del lujo de lo sencillo. Sin duda, una escapada a una casa rural romántica triunfará.